El empate de Miramar deja la clasificación igual de comprimida para los dos primeros clasificados. El Lealtad se adelantó en el marcador cuando estaban en inferioridad numérica tras la expulsión de Alburquerque y el Marino consiguió empatar en el minuto 89, tras una jugada embarullada que consiguió resolver el defensa Emilio Morilla.

El Lealtad asustó a los locales en el primer minuto, tras un centro de David y el posterior disparo raso de Jorge fue despejado por Rabanillo. Los dos equipos tomaron muchas precauciones defensivas y apenas hubo llegadas a las áreas. El terreno de juego, muy rápido por la lluvia, favorecía que ningún equipo arriesgase. El Lealtad se mostró seguro en defensa ante un Marino al que le faltó fluidez para acercarse a la portería de Javi Porrón.

Poco antes del descanso, los visitantes forzaron su segunda oportunidad, también por medio de Jorge, que después de deshacerse de los centrales disparó alto. En la segunda parte, el Marino dominó más y encerró al Lealtad en su campo, pero sin crear ocasiones claras. La expulsión de Alburquerque no impidió que cinco minutos más tarde llegara el 0-1. Un zurdazo lejano de Robert sorprendió a Rabanillo, que tocó el balón, pero no pudo impedir que se colara.

El Marino buscó el empate con más corazón que acierto y Javi Porrón sólo tuvo que intervenir en un centro de Luis Morán. Nada más salir al campo, Zucu pudo sentenciar tras irse de dos defensas y, con Rabanillo fuera de la portería, disparó muy desviado. En la jugada siguiente llegó el 1-1: tras un disparo de Borja que rechazó Javi Porrón, el balón cayó a pies de Luis Morán, volvió a rechazar el portero, pero a la tercera Morilla empujó a la red.