El Telecable Gijón afrontará en las próximas semanas una vorágine de calendario, con muchas jornadas modificadas debido a su participación primero en la Copa Intercontinental y luego en los cuartos de final de la Copa de Europa.

Este fin de semana se aplazó la visita del Palau i Plegamans, partido que se jugará el 7 de diciembre. Un día más tarde las gijonesas jugarán en la cancha del Liceo de La Coruña, y el día 10 emprenderán viaje a Argentina para jugar los días 14 y 15 la Copa Intercontinental. A la vuelta jugarán el 22 ante el Alcorcón y un día más tarde en Mieres ante el Cuencas Mineras, partido adelantado ya que se debería jugar el 20 de enero. El 12 de enero el Telecable Gijón tiene otro compromiso muy complicado ya que deberá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa ante el ganador de la eliminatoria entre el Manlleu y el Calemberg, y que el equipo catalán tiene ya encarrilado tras el 1-6 en la pista alemana.

El 20 de enero retomará la OK Liga recibiendo en Mata Jove al Cerdanyola, partido aplazado ya que coincide con la presencia de las gijonesas en la Copa Intercontinental. Además, del 21 al 24 de febrero afrontará la Copa de la Reina en Reus.