El San Claudio no pudo despedir el año un poco más cerca de abandonar el último puestos después de caer con claridad ante un Colunga con más pegada.

En la primera parte los dos equipos estuvieron muy contemplativos, jugando mucho en el centro del campo y llegando con poco peligro a la meta rival.

Nada más comenzar la segunda parte Pascual avisa con un tiro desde fuera del área que obliga Rodrigo a lucirse. En el 67 llegó el primer gol en una jugada por la derecha, en la que Vázquez le gana la acción a la defensa, centrando a Madeira, que transforma un gol de muy bella factura.

Tras el gol, el Colunga se dedicó a aprovechar las contras. Los locales tuvieron una ocasión en el 85 en una falta botada por Julio que remata Miki pegada al palo. Pero, poco después, sentenció el Colunga en una jugada que partió de una protestada falta que Cid, aprovechando que los defensas estaban parados, cuela por la escuadra en un disparo desde fuera del área. Esa jugada fue definitiva. Vázquez, ya en el descuento, hace el tercero de nuevo desde fuera del área y otra vez por la misma escuadra.

El San Claudio terminará el año colista y el Colunga se coloca en la zona templada de la tabla.