07 de enero de 2019
07.01.2019

Rozada: "Tengo futbolistas que llegarán a Primera"

07.01.2019 | 00:50

El entrenador del Vetusta, Javi Rozada, valoró el triunfo de su equipo ayer ante el Durango y se lo dedicó a Nacho Reigada, que jugó en la cantera del Oviedo, y cuya familia sufrió recientemente una desgracia. "Fue un partido en el que empezamos bien. Después del parón es muy difícil. Nos costaba salir, pero en la segunda parte el partido fue nuestro, aunque tengo que lamentar el fallo en el primer gol, que es una acción que no puede sucedernos", valoró Rozada, que explicó el cambio de Cortina: "Le entró arena en el ojo y sangraba, pero creo que no tendrá importancia".

El ovetense valoró la gran primera vuelta de su equipo: "Estoy muy contento con el rendimiento. He crecido como entrenador con muchos de estos jugadores y me siento muy identificado con ellos. Tengo futbolistas que llegarán a jugar en Segunda y en Primera. Cuando estábamos en Primera y el Vetusta estaba en Segunda B varios jugadores dieron el salto al primer equipo", concluyó Rozada, que tuvo palabras para Prendes en su primera titularidad este año tras su lesión: "Me alegro mucho por él, es un jugador importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"