08 de enero de 2019
08.01.2019
Tenis de mesa

David Riera, del Avilés, segundo en el Open de Asturias

08.01.2019 | 00:58

La actividad en el tenis de mesa regresó el pasado fin de semana con la disputa del primer Open Asturias de la temporada. En esta cita, la participación fue muy alta y contó con buenas posiciones clasificatorias para los intereses de los jugadores avilesinos.

El gallego Ignacio Cabezas resultó el vencedor, siendo el subcampeonato para David Riera, del Avilés, mientras que el tercer lugar perteneció a Óscar Arias, del Castrillón. Jorge González (Avilés) fue cuarto, Ángel Moradiello (Corverastur) quinto, Daniel Díaz (Corverastur) fue sexto, Larriety (Luarca) séptimo y Hodei Rodríguez (Avilés) octavo.

Por otra parte, el sábado tuvo lugar el máster de Asturias, en lo fue su primera edición. La competición tuvo como nota destacada la enorme igualdad que primó entre todos los participantes, con un sistema de juego novedoso en el que los empates a dos juegos se resolvieron al mejor de siete puntos. En él, la victoria recayó en Salvador Alfonso (Luarca), mientras que el mejor situado del Avilés Tenis de Mesa fue Jonathan García, que finalizó en la cuarta posición. Su compañero de equipo Jorge Paramá ocupó la sexta posición de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"