Que el Caudal haya igualado su mejor racha de triunfos consecutivos, con cuatro, y que haya mantenido su portería en los cuatro duelos no es suficiente para Miguel Ángel Álvarez Tomé. El entrenador del Caudal Deportivo quiere que su equipo mejore aún más y que "mantengamos la regularidad durante los noventa minutos, no por fases".

El técnico leonés ha ganando cinco de los seis duelos que ha dirigido al Caudal desde su regreso al Hermanos Antuña en sustitución de Chuchi Collado. El técnico blanquinegro está observando cierto progreso en su equipo y confiesa que "hemos mejorado, pero mi trabajo es que haya mucha más regularidad y para ello lo fundamental es el trabajo diario, que es la base para que luego se vea proyectado en los partidos. Debemos lograr que los jugadores sean mejores cada día para luego demostrarlo en los encuentros".

La competición ha llegado al final de la primera vuelta y el Caudal es tercero a ocho puntos del Lealtad, que es el líder. Tomé reconoce que alcanzar a los maliayeses no será "sencillo porque están siendo merecedores de ostentar la primera plaza, pero nosotros somos un club muy exigente y debemos intentar acercarnos lo más posible a la cabeza".

Precisamente para acercarse al liderato Tomé quiere fichajes antes de final de mes y recuerda que "sólo disponemos de quince jugadores de campo, lo que es muy poco para afrontar la segunda vuelta. Confío en la llegada de, al menos, dos fichajes".