14 de enero de 2019
14.01.2019

Isra frena al Covadonga

14.01.2019 | 01:21
Cali trata de hacese con el balón ante Coutado.

El Covadonga dio un paso atrás en sus aspiraciones para disputar la promoción de ascenso tras caer en el campo de un Mosconia que ocupa una zona tranquila de la clasificación.

El conjunto local dominó en todo momento. En la primera parte, Isra falló una ocasión clara en un fallo defensivo del Covadonga. Tuvo otra muy clara el Mosconia en una jugada de Diego, que se fue de varios regateando y a última hora detuvo Aitor tras levantarse del suelo.

En la segunda parte, el Cova cambió el esquema, empezó a jugar con dos delanteros, creo más peligro pero no llegó a poner en muchos apuros a José Luis. La ocasión más clara del Covadonga fue una acción individual de Coutado por la banda, que, ante la salida de José Luis, disparó demasiado cruzado.

El gol llegó tras un córner botado por el Mosconia y, en el primer palo, Isra, de primer toque, la engatilló y batió al portero. El Cova pudo empatar en un barullo dentro del área que acabó con el balón chocando contra el palo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"