Síguenos en redes sociales:

Un empresario nigeriano quiere entrar en L'Entregu para subirlo a Segunda B

Los socios aprobaron ayer la llegada del inversor, que viene por el exjugador Kayce, vive en EEUU y quiere formar una escuela de fútbol

Un empresario nigeriano quiere entrar en L'Entregu para subirlo a Segunda BFERNANDO GEIJO

Los socios de L´Entregu aprobaron ayer, por mayoría, la llegada de una posible inyección económica procedente de un inversor extranjero. Esta medida fue tomada, ayer, en una Asamblea Extraordinaria de afiliados que se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Gaspar García Laviana" de El Entrego. Un acto en el que único punto del día fue dar "información sobre posible inversión externa en el club" y que fue aprobado con 55 votos a favor y dos abstenciones.

La directiva que lidera José Luis Cueva convocó la semana pasada a sus socios a esta asamblea en la que les informó del interés por parte de un inversor extranjero de apostar por L´Entregu. Esta fuente de ingresos con capital extranjero llegó al club a través del ex jugador Kayce y sería una inyección económica de un empresario de origen nigeriano pero afincado en Estados Unidos, que ya ha visitado las instalaciones y se ha reunido con miembros del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. Este proyecto inyectaría a la entidad una partida en la que el objetivo sería llevar a L´Entregu a Segunda B además de implementar un proyecto en las categorías inferiores rojiblancas para formar una escuela con jugadores extranjeros para lo que el inversor construiría una residencia para futbolistas.

Cueva confesó, ayer, que "ahora tenemos el visto bueno de los socios para entablar negociaciones con este inversor, algo que haremos en breve para intentar lograr un acuerdo que se bueno para el club".

Pulsa para ver más contenido para ti