28 de enero de 2019
28.01.2019
La Nueva España

Reparto de puntos en Noreña

Condal y L'Entregu disputan un choque muy igualado sobre un terreno de juego muy pesado por las lluvias de los últimos días

28.01.2019 | 01:15
El portero de L'Entregu, Alberto, despeja el balón.

Noreña, LUCHU

Condal y L'Entregu se repartieron los puntos en un partido muy disputado, sobre un terreno de juego muy pesado por las lluvias caídas en los últimos días.

Empezó dominando el Condal y pronto llegó el gol local en un disparo desde fuera del área de Aitor Tornavaca. Siguió el dominio de los locales durante toda la primera mitad, aunque sin crear claras ocasiones de gol ante un L'Entregu que seguía sin reaccionar tras el tanto inicial de los locales.

En la segunda mitad, con los cambios introducidos por el L'Entregu hubo más empuje visitante. De esa manera llegó el tanto del empate, en un absurdo agarrón de Domínguez a Omar tras un saque de esquina. El penalti fue transformado por Riki igualando el marcador. El Condal empujó en busca de la victoria, pero la defensa visitante, desbarataba todos los intentos ofensivos locales. Al final reparto de puntos que dejó a los dos equipos satisfechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.