31 de enero de 2019
31.01.2019
Fútbol | Regional Preferente

David Alejandro deja el Stadium para fichar por el Praviano

31.01.2019 | 01:05
A la izquierda, David Alejandro en un partido con el Stadium.

Baja muy sensible para el Avilés Stadium. El central David Alejandro abandonará la disciplina del club avilesino para fichar por el Praviano. El defensa cambia una escuadra de Regional Preferente por una que milita en Tercera División, con opciones de luchar por la promoción de ascenso a Segunda B.

El central cumplía su tercera temporada en el club. Su altura y físico le hicieron un imprescindible en el esquema Luis Castro para lograr el ascenso y también estaba gozando de muchos minutos en la disciplina de Lucho Valera, que ahora deberá mover ficha para encontrar un sustituto.

Nuevo horario. El Navarro ya conoce cuándo recuperará el partido de esta jornada contra el Valdesoto, suspendido por la lluvia caída durante el temporal que azotó toda la región. Según informan desde el conjunto de Valliniello, el partido se jugará el día 14 de febrero, a las 16.30 horas en el campo de Villarea. Con 49 puntos y un partido menos, el Navarro sigue comandando la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el Titánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.