El Telecable Gijón tendrá al Bigues i Riells como primer rival en la Copa de la Reina de la OK Liga femenina de hockey sobre patines que se disputará del 21 al 24 del este mes en la localidad de Reus, y donde ayer tuvo lugar el sorteo de emparejamientos. El equipo gijonés elude a su bestia negra esta temporada, el Manlleu, que le ganó en Liga y le goleó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, al que solo podría encontrar en la final.

El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos: Voltregá-Las Rozas (jueves 21 a las 15:15 horas), Manlleu-Cerdanyola (jueves 21 a las 17:15 horas), Palau i Plegamans-Vila Sana (viernes 22 a las 15:15 horas) y Telecable Gijón- Bigues i Riells (viernes 22 a las 17:15 horas).

En caso de clasificarse para semifinales, el Telecable Gijón se mediría al ganador del Palau-Vila Sana, y la jugaría el sábado a las 13 horas, mientras que la final está señalada para las 15 horas del domingo día 24 y será ofrecida en directo por Teledeporte.