09 de febrero de 2019
09.02.2019

Difíciles salidas para DKV Gijón y Grupo IMQ

09.02.2019 | 01:00

Los dos equipos gijoneses de la Primera nacional masculina, DKV Gijón y Grupo IMQ, tienen este fin de semana dos complicadas salidas. El primero en jugar será el DKV Gijón (18.30 horas) en la cancha del Chapela, cuarto clasificado y luchando por clasificarse para la fase de ascenso. Los gijoneses vienen de caer en su propia cancha ante el líder, Lavadores Vigo, en un partido en el que apenas tuvieron opciones y ahora rinden visita a otro de los equipos más fuertes de la categoría.

El Grupo, en cuadro. Por su parte el Grupo IMQ juega al mediodía de mañana domingo en la cancha del San Pablo Burgos, también cuarto clasificado y que destaca por su tremendo potencial ofensivo ya que con 570 goles es el mejor con diferencia en este apartado en el que saca 64 al siguiente y 106 a los grupistas. Villaldea tiene nada menos que siete bajas ya que para este encuentro no podrá contar con el portero Adrián Díaz ni con Vizcaíno, Alexis, Santos, Rober, Chuti y Mario, por lo que utilizará a jugadores fuera de puesto y juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV