11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Covadonga fue más efectivo

11.02.2019 | 01:14
Berto Toyos y Diego García disputan un balón.

Oviedo, Javier ARECES

El Covadonga remontó el gol inicial de Pablo Prieto y acabó goleando a un Llanes que no mereció tanto castigo. Arrancó el partido con un Llanes más metido que pronto iba a abrir el marcador. En el minuto 8 un disparo de Meana obligó a Aitor a lucirse para enviar el balón a córner. Y tres minutos después sería Pablo Prieto el que en jugada personal adelantase a los llaniscos.

A partir de ahí, el Covadonga comenzó a crecer y a poner en dificultades al rival, creando claras ocasiones de gol. El tanto del empate llegó al filo de la media hora en una jugada que inició Diego y culminó Font en el segundo palo. En la segunda mitad, el Covadonga fue a por el partido y anuló la salida de balón del Llanes. Los locales se pusieron por delante con un penalti transformado por Jaime, en el minuto 54. Poco después llegó el tercer tanto del Covadonga, en un robo en la salida del balón de Llanes que Coutado finalizó con el tercer tanto. Los locales redondearon su triunfo con el cuarto tanto, ya en el tiempo de prolongación, obra de Velardi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV