Síguenos en redes sociales:

Pelayo: "Cada día voy mejor, estoy por tirar las muletas"

El exjugador participó en el acto de colocación de la primera piedra

Pelayo: "Cada día voy mejor, estoy por tirar las muletas"M. LEÓN

"Cada día voy mejor, estoy por tirar las muletas", manifestó ayer el exfutbolista Pelayo Novo muy recuperado del accidente sufrido el pasado año en Zaragoza en una concentración con el Albacete y que le obligó a retirase. Pelayo fue el invitado especial en el acto de colocación de la primera piedra de la que será nueva sede de la Federación Asturiana de Fútbol.

El exjugador del Oviedo recibió la invitación "hace un par de días y ha sido un acierto venir porque Maxi es una gran persona y que os voy a decir de Rubiales". El ya ex futbolista reconoció que su ex equipo, el Real Oviedo "está en un momento clave porque cuando más bajas tenía sumó un montón de puntos y ahora va a recuperar jugadores. Veo al equipo muy unido y bien preparado, va a jugar el play-off seguro".

Pelayo no se plantea todavía su futuro. "Lo que quiero ahora es disfrutar. Estoy haciendo rehabilitación y no tengo claro lo que voy a hacer, voy a tomarme las cosas con calma. Está claro que algo voy a hacer porque soy muy joven y tampoco quiero quedarme parado. De momento no lo sé, pero tampoco me preocupa". Pelayo Novo fue uno de los encargados de introducir en la urna que se enterró en el terreno sobre el que se construirá la sede con periódicos del día, monedas de curso legal, unas botas, un balón, varias licencias, dos camisetas, un silbato, tarjetas, los planos del edificio y el convenio de cesión de los terrenos. Junto a él representantes de los distintos estamentos (jugadores, clubes, árbitros y entrenadores) que dieron fe de que por fin se inicia la cuenta atrás de la tan ansiada sede que hará de la Federación Asturiana un ejemplo en toda España y por el que el fútbol regional ha venido luchando desde hace más de una década.

Pulsa para ver más contenido para ti