Keko cumplirá el encuentro de sanción que arrastraba por protestar estando lesionado pese a que ya ha recibido el alta médica. El lateral caudalista se encontraba lesionado tras sufrir una luxación de hombro, pero en el encuentro ante el Ceares el colegiado Ballestero de la Rubia indicó en el acta que al final del mismo el de Lastres, vestido de calle, le recriminó una acción del choque. Por este motivo el comité de Competición le impuso una sanción que deberá cumplir una vez que recuperado, algo que sucedió ayer.

Cabe recordar que la mutualidad de futbolistas es la que tiene en su poder la licencia de los jugadores que acuden a ella para recuperarse de sus dolencias como fue el caso de Keko. De este modo Keko será baja una semana más que le dure la luxación de hombro de la que se recupera. Como ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos de la mutualidad esta semana se perderá el encuentro de mañana ante el Universidad de Oviedo, pero estará a disposición de Tomé para la visita de dentro de dos jornadas al Lealtad.

Otro jugador que se ha recuperado de una lesión es Yosu Camporro. El centrocampista sufrió hace dos semanas una pequeña rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha, lo que le hizo ser baja la pasada jornada. El langreano ya se ha recuperado e, incluso, se entrena con total normalidad, lo que hace que esté a disposición de medirse mañana al Uni. Algo que también le ha pasado al extremo Saam. El francés arrastra molestias musculares, pero ya se ha entrenado en la sesión de ayer junto al grupo.