La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

Guillermo, el cerrojo del Marino

Los de Oli, que no pierden con el meta, visitan esta tarde al Siero

El portero Guillermo, en Miramar. MARINO DE LUANCO

Oli decidió sentar a Rabanillo en beneficio de Guillermo y de momento la apuesta le ha salido bien. El cancerbero entró en juego contra el Mosconia, hace seis jornadas. Desde entonces, el Marino de Luanco no ha vuelto a perder. Suma cinco victorias y un empate, el del pasado fin de semana contra el Llanes. Hoy, en la visita al Siero, el Marino espera que Guillermo continúe con su cerro en la portería para seguir presionando al líder.

"Desde que me dieron la oportunidad, quise aprovecharla. Espero que siga así", explicó el jugador sobre el cambio. A pesar de haberle relegado a la suplencia, Guillermo mantiene una buena relación con Rabanillo. "Los dos somos porteros jóvenes. "El equipo no nota nada si juega uno o si juega el otro, puede poner a quien quiera, porque vamos a seguir teniendo buenos resultados", aseguró el portero.

Para la visita al Siero, Oli se ha llevado convocados a los 17 jugadores que tiene disponibles. Emilio Morilla vio la quinta amarilla contra el Llanes y Cayarga no se recuperó de su gastroenteritis. Álvaro García y Juan López, aquejados de la misma dolencia, sí se han recuperado de la misma. Morilla es cambio obligado y es de esperar que entre Pantiga en el centro de la defensa. También se aguarda la vuelta de César García a la titularidad.

Así las cosas, el once más probable parece el formado por Guillermo, Borja, Pantiga, Trabanco Guaya, David González, César Suárez, César García, Álex Arias, Luis Morán y Fassani. Esos serán los hombres que busquen seguir con la buena racha marinista.

Compartir el artículo

stats