Derrota inmerecida del Siero ante el Marino de Luanco. El conjunta de Oli aumenta a 14 su racha de partidos sin conocer la derrota ante un cuadro local que probablemente jugó su mejor partido de toda la temporada. Atesoró muchas ocasiones, pero sin premio.

La primera aproximación del Siero fue una llegada de Pevida, que rechazó Rabanillo, que ayer volvía a la titularidad en detrimento de Guillermo en el Marino de Luanco. Los de Oli respondieron con otras llegadas y con un disparo lejano de Luis Morán. Posteriormente, Óscar pudo hacer daño al Marino tras un centro, aunque no acertó.

En la segunda parte, el Marino de Luanco salió con posesión de balón y con más presión. De esta forma, en el minuto 50, un centro de Álex Arias encontró a Mikel, que remató por encima de la portería que ayer defendía Davo en el Siero. El gol llegó en el minuto 57. Fue un disparo seco de Álvaro, que tras golpear en el poste, se coló al fondo de la portería. Con el gol a favor, el Marino replegó líneas y dejó hacer al Siero. Si bien no hubo demasiadas oportunidades.

Una falta sacada por Valiente, que se marchó alto por muy poco. Además, un centro de Patón, que remató Mundaka de cabeza a las manos de Rabanillo, fueron todas las oportunidades del Siero para rentabilizar su altos números de posesión tras la desventaja.

Ahí se terminó el encuentro. El Siero no se mereció perder ante un Marino de Luanco que fue muy práctico durante los noventa minutos y con muy poco sacó mucha rentabilidad de su visita al Bayu. Los de Oli a la espera de un pinchazo del Lealtad.