Los romanos del "Ginglass", con René Velázquez a la caña, se impusieron en el V Rally Náutico de Carnaval que organizó el Club Astur de Regatas. El barco más rápido en la prueba fue el "GS1", de Fernando Alonso, mientras que el mejor disfraz de barco y tripulación lo obtuvieron los unicornios del "Mambo", de José Enrique García Rivero.

Esta regata, que aúna competición y diversión aprovechando las fiestas de carnaval, volvió a celebrarse este pasado fin de semana tras varios años en los que no se celebró.

Los vencedores del Rally fueron los romanos del "Ginglass", que obtuvieron la mayor puntuación después de valorar el jurado, el disfraz de la tripulación y del barco, su clasificación en la regata y llevar a bordo alumnos de la Escuela de Vela del club menores de 16 años. La segunda plaza fue para los mexicanos del "GS1", seguidos de los piratas del "Wanted".

En lo puramente deportivo el "GS1", de Fernando Alonso fue el mejor la segunda plaza la obtuvo el "Antílope", de José Luis Alonso y tercero el "Universidad de Oviedo- Grupo Isastur".