10 de marzo de 2019
10.03.2019
Bádminton

El Ovida jugará la ida de la final de Liga en Oviedo

Los carbayones pierden ante el Recreativo y terminan la competición en segunda posición

10.03.2019 | 00:08
Lorena Uslé, en un partido del Ovida Oviedo.

El Ovida Oviedo jugará la ida de la final de la máxima competición del bádminton español en Oviedo el día 23 de marzo. El equipo asturiano ha terminado la Liga regular en segunda posición tras caer (5-2) ayer en el campo del Recreativo, en Huelva.

La victoria sirvió a los onubenses para terminar la competición en primera posición, lo que les va a permitir jugar la vuelta de la final de División de Honor en su campo e día 6 de marzo. Quién jugaba la ida y quién la vuelta en casa era lo que se dirimía ayer en un encuentro que enfrentaba a dos equipos que ya estaban clasificados de antemano para disputar la final de Liga. El Ovida acaba la temporada con 26 puntos, los mismos que el Recreativo. A tres puntos de la cabeza ha quedado el Pitius, tercer clasificado, y mucho más atrás ya está el Arjonilla, con 21 puntos conseguidos en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga