Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ZZ retorna y Ramos se autoentrevista

"La amarilla de Ámsterdam fue un error de arriba abajo", asegura

Minutos antes del anuncio oficioso de la vuelta de Zidane al banquillo del Madrid, el capitán blanco, Sergio Ramos, quiso valorar el estado de la crisis del equipo. Lo hizo de una manera no habitual: mediante una autoentrevista en sus propias redes sociales. "El desarrollo de los acontecimientos en

- ¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?

-Fue un error de arriba abajo y lo asumo al 200%.

- ¿Por qué grabaste el documental?

-Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro.

- ¿Discutiste con el presidente en el vestuario?

-Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid.

- ¿Les diste una charla a los compañeros y les hiciste reproches?

-En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructiva.

- ¿Tuviste un encontronazo con Marcelo?

-Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. Marcelo es como un hermano.

- ¿Por qué viajaste a Valladolid?

-Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros.

- ¿Qué pasa con el entrenador?

-Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid.

Para terminar, añadió que son "reflexiones consecuencia de una temporada profundamente decepcionante" y que no se van a "detener en la derrota". Se consideró "afortunado" por jugar en el Real Madrid: "Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista." sentenció el capitán merengue.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats