13 de marzo de 2019
13.03.2019

República Dominicana cita a Luiyi, que se pierde un partido

El pivote del Caudal no jugará ante el Madalena Morcín al ser convocado por su selección

13.03.2019 | 01:08
Luiyi.

El Caudal se quedará sin uno de sus fichajes invernales para la visita de dentro de dos semanas del Madalena Morcín al Hermanos Antuña. El motivo será histórico para la entidad mierense pues el pivote Luiyi de Lucas ha sido citado por la selección nacional de República Dominicana para disputar la cuarta jornada de la clasificación para la Liga de Naciones Concacaf 2019-20. Este torneo se trata de la previa de la Liga de Naciones Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) 2019-20 y además sirve de clasificación para la Copa de Oro 2019, todos torneos oficiales de la FIFA. Este será el primer jugador caudalista que acuda a una llamada de la selección absoluta caribeña en los cien años de historia de la entidad mierense.

Luiyi de Lucas es un fijo para el seleccionador Orlando Capellino quien le ha citado en las otras tres jornadas de este torneo. Un evento en el que "Los Quisqueyanos" tienen opciones de clasificarse tras vencer en la primera fecha a Bonaire por 0-5 y a Islas Caimán por 3-0 en la segunda, y caer el pasado 17 de noviembre en el estadio Pedro Marrero de La Habana por 1-0. Los caribeños se medirán el 24 de marzo a Bermudas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, la misma fecha en la que el Caudal se enfrentará al Madalena Morcín, por lo que el pivote se perderá la cita liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"