Síguenos en redes sociales:

Javi Rodríguez: "Colectivamente ha sido el peor partido del año"

"Tras los buenos partidos ante Granada y Barça B pensábamos que íbamos a ganar en chanclas"

Javi Rodríguez: "Colectivamente ha sido el peor partido del año"IRMA COLLÍN

Javi Rodríguez estaba "contento" porque su equipo había dado una mala imagen en la pista acorde al trabajo de la semana y al esfuerzo realizado ante Araberri. El entrenador del Liberbank Oviedo lo dejó claro: "Ha sido una semana en la que no hemos entrenado al nivel de la temporada y me alegro de que el baloncesto sea honesto, que el trabajo diario sea honesto y se refleje en la pista. Me alegro que después de hacer una muy mala semana de entrenamiento el resultado sea ésto; parece que después de haber hecho un partidazo contra Granada y ante el Barça B en casa, pensábamos que sin vendarnos o en chanclas íbamos a ganar. Me alegro de que nos hayan dado una lección de que sin sudar somos un equipo normalito de la liga", añadió.

Para el gallego "es importante sacar muchas conclusiones, aprender de cara al futuro que si queremos luchar por hacer soñar a la gente, éste no es el camino. Cuando no hemos sido honestos con nuestro trabajo, me alegro de que el resultado sea éste, el resultado me refiero a lo que la gente ha visto". Para el gallego el de ayer fue "colectivamente el peor partido del año".

El filial de liga EBA pierde por 63-70 ante el potente Culleredo coruñés. El Liberbank Oviedo de liga EBA perdió ayer por 63-70 ante el Culleredo, que llegaba a esta jornada en tercera posición del grupo A-B, en un emocionante partido que se le escapó al equipo de Agustín Munárriz en los últimos instantes. Destacaron en el cuadro local Felipe Braga, con 8 puntos y 14 rebotes; Meana, 16 puntos y 5 rebotes; y Alejandro Rodríguez, con 11 puntos y 8 rebotes.

Pulsa para ver más contenido para ti