El Barcelona, líder destacado de la Liga (si gana hoy sacará diez puntos al Atlético, que perdió ayer), visita hoy al Real Betis (20.45 horas, Movistar Partidazo) con la intención de cobrarse la revancha de la ida, en la que perdió el conjunto culé (3-4) y, sobre todo, dar un nuevo golpe sobre la mesa que deje la Liga cada vez más cerca para sus intereses. El conjunto de Ernesto Valverde, que aventaja al Atlético de Madrid en siete puntos y que tras la derrota de ayer de los del Cholo puede irse a los diez, tiene todo de cara para revalidar el título de Liga.

El Barcelona, con Messi como punta de lanza antes del parón internacional, afrontan el duelo con las bajas del defensa Vermaelen y del atacante Dembélé. Éste último deberá estar entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego, lo que supondrá la titularidad de Coutinho, que comenzó a entonarse entre semana con su actuación ante el Lyon. Por su parte, el Betis no podrá contar los lesionados Francis y Junior Firpo. Además, Barragán será duda para Setién en un envite donde buscan poner fin a su irregularidad durante toda la temporada.

United, traspié en FA Cup. Por otra parte, el United, rival del Barça en cuartos de Liga de Campeones, quedó eliminado ayer de la FA Cup tras perder ante el Wolverhampton por 2-1. El City remontó al Swansea (2-3).