Cuando acabe la Liga, el Suárez Puerta no cerrará por vacaciones. El estadio donde actúa como local el Real Avilés acogerá entre el 24 y el 28 de junio un campus de fútbol de la Fundación Real Madrid. La actividad está pensada para niños y niñas de entre siete y 17 años y será la primera vez que se desarrolle en la Villa del Adelantado.

Será una cita especial, puesto que los campus de la Fundación Real Madrid cumplen este año su década de existencia. En Avilés, se desarrollará por primera vez, con intensivas jornadas, que tendrán lugar desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, con comida y merienda incluida, en el coliseo blanquiazul. Además, los participantes tendrán una equipación del conjunto merengue.

Los encargados de llevar a cabo la actividad serán técnicos del Real Madrid. Las sesiones están enfocadas a potenciar aspectos tácticos y técnicos del juego. Combinarán partes en inglés, con sesiones de nutrición y educación en valores.

El objetivo de la organización es llegar a las 150 plazas ocupadas, aunque no se descarta que sean más. El precio para apuntarse es de 325 euros, aunque se efectuará un descuento que haría que la suma bajara a los 295 euros en el caso de formalizar la inscripción antes del 30 de abril. Próximamente, la Fundación Real Madrid dará el pistoletazo de salida con una rueda de prensa.