Síguenos en redes sociales:

El Caudal descarta el cese de Tomé tras caer en Llanera

El club niega que vaya a sustituir al leonés por el oviedista Esteban

El Caudal descarta el cese de Tomé tras caer en LlaneraFERNANDO GEIJO

La directiva del Caudal descarta el cese de Miguel Ángel Álvarez Tomé tras la derrota del pasado domingo en Llanera. Una derrota por la que el equipo mierense ha caído a la cuarta plaza.

En el seno del conjunto mierense, pese a que no han querido realizar ningún tipo de comentario público respecto a la actual situación, tienen confianza en el trabajo del técnico leonés, confían en que los buenos resultados lleguen cuanto antes y se centran en el gran reto de la temporada que no es otro que el ascenso a Segunda División B.

La cadena de malos resultados de un Caudal que ha sumado uno de los últimos nueve puntos ante rivales directos ha puesto en la picota al entrenador como ya sucedió hace meses con Chuchi Collado, quien acabó saliendo del club siendo sustituido por Tomé. Los blanquinegros han perdido en sus dos últimas salidas a Villaviciosa y Llanera por sendos 2-1 y empataron en el Hermanos Antuña a un tanto contra L´Entregu.

Tres resultados negativos que han acabado con los mierenses en la cuarta plaza. Una situación que ha desencadenado mucha rumorología y el puesto de técnico ha estado en entredicho llegando a especularse con un cese y la llegada del que fuera guardameta del Real Oviedo, Esteban Andrés Suárez.

Desde el seno del club se ha querido desmentir esta posibilidad. En el club mierense están convencidos de que Tomé será capaz de reconducir esta situación y llevar al Caudal a la promoción de ascenso donde se jugarán el gran objetivo de la temporada como es el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional. La directiva, que actúa como gestora tras no haber candidatos a la presidencia en las elecciones del pasado año, no quiere tomar más decisiones antes del nuevo período electoral y apuesta por Tomé.

Pulsa para ver más contenido para ti