El Llanera sigue en estado de gracia. El equipo entrenado por Jose Luis Rodríguez sumó ayer ante el San Claudio su décima victoria consecutiva, una racha que le tiene ya consolidado en la tercera plaza, con una renta de nueve puntos sobre el quinto, el Covadonga, y con muchas opciones de clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.

El equipo local dejó resuelto el partido en los primeros 35 minutos y llegó al descanso con un 5-0 definitivo. Los de Posada se deshicieron ayer de un joven San Claudio que se vio impotente ante un vendaval ofensivo, con Quero, Marcos Arango y un inconmensurable Matías, autor de un hat-trick en apenas ocho minutos.

En el primer tiempo dominaron la veteranía y el oficio del Llanera ante un San Claudio inexperto y con mucha juventud en sus filas. Aún así, hay que mencionar el descaro del San Claudio por jugar el balón y salir al ataque a pesar de los goles que le iba haciendo un rival claramente superior.

En el segundo tiempo, el Llanera bajó un poco el ritmo y el San Claudio salió a buscar la portería contraria, pero sería el Llanera el que, por medio de Marcos Arango, anotaría el sexto y definitivo gol.

El San Claudio sigue último de la clasificación, cada vez más lejos de los puestos de salvación y con pie y medio en Regional Preferente.