15 de mayo de 2019
15.05.2019
Tenis

María Vaquero, del Sanfer, se lleva el trofeo de Fadura

15.05.2019 | 00:47

La tenista de la Escuela de Tenis San Fernando, María Vaquero, se alzó este fin de semana con el XXXIX trofeo Club Tenis de Fadura en la localidad vasca de Guecho. La jugadora prolonga su buena racha y asciende hasta el puesto número 71 de la clasificación absoluta, ya que antes de vencer en Fadura lo había hecho en Vitoria.

Vaquero empezó el torneo como la tercera cabeza de serie. Se impuso en cuartos de final a Noelia Martínez por (6-1 y 6-2). En las semifinales, se impuso a Irati Urbaneja, la segunda cabeza de serie. Se trató de un encuentro duro y largo, que María resolvió en dos horas y media con un (6-4) y un (6-3). Ya en la final, se impuso a Laura Muñoz-Baroja, con un doble 6-2.

La tenista avilesina experimentó una doble satisfacción ya que su hermana pequeña, Ana Vaquero, también disputó el trofeo en la categoría infantil. La joven de la Escuela de Tenis del San Fernando se alzó con el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados