18 de mayo de 2019
18.05.2019
Lucha

Daniel González abre la presencia asturiana en el Europeo

18.05.2019 | 01:14
Óscar Fernández, Daniel González, David Fernández, Javier Lasa y Felipe Sánchez.

Daniel González (Bandog) en la categoría de 57 kilos será el primero de los tres asturianos en participar en el Campeonato de Europa de sambo que ayer dio comienzo en el Palacio de los Deportes de Gijón con 250 luchadores en representación de 29 países; Armenia, Azerbaijan, Bielorusia, Belgica Bulgaria, Hungría, Holanda, Alemania, Grecia, Georgia, Israel, España, Irlanda, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Moldavia, Macedonia, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Serbia, Turkia, Ukrania, Francia, Croacia y Estonia.

El asturiano disputará la rondas preliminares que en su peso darán comienzo a las 10 de la mañana y su primer rival será el ucraniano Andrii Laishchuk.

Daniel será el único que combata en la jornada de hoy ya que los otros dos, Javier Laso (Óscar Fernández) en la categoría de 62 kilos y David Fernández (Grupo Covadonga) en + 100 kilos no lo harán hasta mañana.

Ayer apenas hubo representación española que aumentará notablemente en la jornada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo