Julio Llanos será el entrenador del Tuilla en la próxima temporada. El club arlequinado hizo oficial su renovación en la mañana de ayer y el técnico iniciará su segunda temporada en el conjunto de El Candín.

Tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, las posturas para la continuidad del técnico estaban muy cercanas. Unas negociaciones que llegaron a buen puerto.

El técnico ovetense llegó a Tuilla la pasada temporada, procedente del Praviano. En las filas del conjunto dinamitero logró mejorar las cifras de la temporada anterior, tras cuajar una gran segunda vuelta.

Con la confirmación de la continuidad de Julio Llanos, el Tuilla ya se centra en formalizar las primeras renovaciones y los primeros fichajes. El objetivo es mantener al grueso de una plantilla que ha realizado un gran tramo final de campeonato.

En cuanto a los refuerzos, el conjunto arlequinado ya se ha fijado en dos nombres; Marcos Iglesias y Beni, de L'Entregu. El delantero regresaría al equipo cuya camiseta defendió en la temporada 2012-13, cuando el Tuilla conquistó su última Copa Federación.