27 de mayo de 2019
27.05.2019
Pádel | Torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank

Una competición donde la familia siempre gana

La prueba de padres e hijos, una de las que más interés despiertan

27.05.2019 | 02:02

Una de las pruebas más entrañables en este Torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank es la de padres e hijos. En ella las familias se unen para compartir su pasión por el pádel y, al mismo tiempo, pasar un divertido día juntos practicando deporte.

En el grupo 1 de esta competición se impusieron Lola Martínez y Borja Granjo por delante de Benito y Álvaro Sanguino. En el grupo 2 fueron María y Fernando Estébanez los campeones, por delante de Alejandro y Marco García. Por último, en el grupo 3 se impusieron Adrián y David García, siendo los subcampeones Manuel y Nel Olivar.

Pero más allá de la competición de padres e hijos lo que se vivió ayer en la tercera edición de este torneo fue un día de disfrute en las instalaciones Cover Pádel. Centenares de jugadores se pasaron la jornada enfrentándose entre sí y jugando partido tras partido. Todo el mundo tenía una categoría que encajaba dentro de sus características, desde los que ya tienen un nivel más alto a los que están empezando en esto del pádel.

Nadie que quisiera participar tenía razones para quedarse al margen, puesto que se podía participar en una pareja mixta, en la mencionada competición de padres e hijos, en parejas femeninas o en masculinas. Tan solo hacía falta una raqueta de pádel y muchas ganas de pasarlo bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores