El Tuilla es el alumno más aventajado de Tercera en cuanto a la confección de la plantilla se refiere. Los dinamiteros cuentan, a 11 de junio, con 15 futbolistas en sus filas. El cuadro de Julio Llanos ha hecho los deberes y ya posee el grueso de su plantel para la nueva temporada.

El último en llegar ha sido el delantero Rubén Riesco, procedente del Praviano. A sus 24 años de edad, el nuevo atacante del Tuilla cuenta con experiencia en varios clubes en el fútbol asturiano. Además de militar en el conjunto de Santa Catalina durante la última temporada, ha jugado en el Valdesoto -también en Tercera-, en el Nalón y en el filial del Caudal Deportivo.

En el conjunto praviano, Rubén Riesco consiguió seis tantos en la temporada recién finalizada, mientras que en el Valdesoto su balance fue de cuatro dianas en la categoría.

El Tuilla sigue pendiente del mercado, en la búsqueda de algún refuerzo que le permita aumentar el nivel de la plantilla. Una de las posiciones en la que necesita firmar es la portería, donde únicamente está confirmada la presencia de José Peláez.

Además, los dinamiteros cuentan en sus filas con los defensas Pablo Suárez (La Virgen del Camino), Beni (L'Entregu), prendes, Borja Noval, Borja Rodríguez. El centro del campo está compuesto por Mandi (Alcázar), Nacho Velardi (Covadonga), Pablo Fernández, Cris Alonso, Álvaro Pozo y Nacho Méndez, mientras que la parcela ofensiva la integran los delanteros Marcos Iglesias (L'Entregu), Rubén Riesco (Praviano) y Pablo Pinteño.