12 de junio de 2019
12.06.2019

Borja Granda, a un paso de firmar

12.06.2019 | 00:52

El central Borja Granda está a un paso de convertirse en uno de los primeros fichajes de la etapa de Norte Proyectos Deportivos al frente del Real Avilés. El defensor procedente de L'Entregu tenía pensado mantener una reunión ayer con José Álvarez, el director general del club, para firmar su contrato. Sin embargo, la presentación de Viti Amaro como nuevo entrenador obligó a retrasar a finales de esta o principios de la siguiente dicho encuentro. El defensa, natural de Luanco, solo tiene que resolver los últimos flecos de su contrato.

Durante la presentación de Amaro, José Álvarez volvió a incidir en la dificultad que está teniendo a la hora de fichar jugadores. "Nadie confía en este proyecto. La herencia de estos dos años es mala. La gente cree que somos el mismo perro con diferente collar. Cuesta hacerle ver a los jugadores que este va a ser un proyecto serio y que aquí se va a cobrar al día", incidió José Álvarez. Esta cuestión no parece afectar a Granda, que tras su etapa en el Nuevo Nalón está muy cerca de regresar al Suárez Puerta donde ya militó en anteriores etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores