12 de junio de 2019
12.06.2019

El campus de Iván Iglesias, en marcha

12.06.2019 | 00:52

El campus de verano del ex futbolista del Sporting y Barcelona, Iván Iglesias tendrá lugar entre los días 1 y 26 de julio en dos turnos, el primero entre el 1 y el 12 y el segundo ente el 15 y el 26. Tendrá lugar en las instalaciones de El Tragamón y está destinado a niños y niñas de 5 a 14 años.

Junto a Iván Iglesias estarán como entrenadores Novo, Nacho y Armando, así como un grupo de monitores encargados de las distintas actividades programadas. En el campus se llevarán a cabo entrenamientos de técnica individual y colectiva, pero además actividades en inglés, juegos autóctonos y tradicionales, así como actividades lúdicas como salidas en lancha, kayak de mar o paddle surf en la bahía gijonesa.

El precio de cada turno, de lunes a viernes y de 10 a 19 horas, es de 395 euros, aunque se han establecido descuentos familiares o de participantes que ya hayan estado en el campus en ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores