12 de junio de 2019
12.06.2019

El campus de Iván Iglesias, en marcha

12.06.2019 | 00:52

El campus de verano del ex futbolista del Sporting y Barcelona, Iván Iglesias tendrá lugar entre los días 1 y 26 de julio en dos turnos, el primero entre el 1 y el 12 y el segundo ente el 15 y el 26. Tendrá lugar en las instalaciones de El Tragamón y está destinado a niños y niñas de 5 a 14 años.

Junto a Iván Iglesias estarán como entrenadores Novo, Nacho y Armando, así como un grupo de monitores encargados de las distintas actividades programadas. En el campus se llevarán a cabo entrenamientos de técnica individual y colectiva, pero además actividades en inglés, juegos autóctonos y tradicionales, así como actividades lúdicas como salidas en lancha, kayak de mar o paddle surf en la bahía gijonesa.

El precio de cada turno, de lunes a viernes y de 10 a 19 horas, es de 395 euros, aunque se han establecido descuentos familiares o de participantes que ya hayan estado en el campus en ediciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"