Síguenos en redes sociales:

Los mejores de doscientos

Raúl Álvarez Bengoa y Diana Antuña se imponen en la recuperada maratón de Langreo

Los mejores de doscientosFERNANDO GEIJO

Raúl Álvarez Bengoa y Diana Antuña fueron los ganadores de la maratón de Langreo. Una prueba que contó con la organización del Ochobre Atletismo y en la que participaron doscientos atletas.

El asturiano Álvarez Bengoa (Oriente Atletismo) fue el dominador de una prueba que partió del parque Dolores F. Duro de La Felguera y que discurrió bajo un recorrido de 21 kilómetros, al que los corredores de la media maratón dieron una vuelta y dos (42,195 metros) los de la maratón, pasando por cinco distritos de Langreo (La Felguera, Lada, Sama, Barros y Ciaño). El corredor empleó un tiempo de dos horas, 26 minutos y 51 segundos en recorrer los más de 42 kilómetros de la maratón. En segundo lugar llegó Máximo Cordero (Horizonte Gijón) y tercero fue César López (Riega Ranin tim).

Entre las chicas Diana Antuña hizo un crono de tres horas, 38 minutos y 14 segundos. Segunda fue Naroa Garmendia (Idiazabal Aseplan) y tercera, Ángeles Merino (Santa Olaya). En la media maratón los protagonistas fueron los keniatas, con un podio liderado por Stanley Kiprotich Bett, Samuel Kibiwot y Charles Kiptoo Kemei. En chicas la ganadora fue Sheila Chebet.

Toda la información de la prueba y clasificaciones COMPLETAS en carreraspopularesasturias.com:- Maratón de Langreocarreraspopularesasturias.com

- Maratón de Langreo

- Media Maratón de Langreo

Pulsa para ver más contenido para ti