Los "Danis" ya mandan en el Unión Popular de Langreo. El conjunto azulgrana presentó, en la mañana de ayer, a Dani Mori (Cangas de Onís, 19 de agosto de 1979) como entrenador de la primera plantilla en un momento donde Dani López hizo su primer acto oficial como director deportivo de la entidad del Nuevo Ganzábal tras colgar las botas hace poco más de un mes en este mismo estadio para comenzar su nueva etapa en los despachos del club en sustitución de Michu.

Dani López quiso presentar al entrenador de Cangas de Onís confiando en que ambos sean capaces de "crecer juntos", y tuvo palabras de elogio para el que fuera técnico azulgrana, Hernán Pérez, de quien destacó que "me gustaría agradecer el trato y su trabajo durante estos cuatro años". En sustitución del técnico ovetense, el Langreo, y Dani López en concreto, han apostado por un entrenador asturiano como es Dani Mori, quien casi es un desconocido en su tierra ya que en 2004 emigró para labrarse un prestigio, sobre todo, en el fútbol balear. Allí dirigió al Ciudadela, Peña Deportiva Santa Eulalia -con el que se estrenó en Segunda B- Ferreries y Peña Ciudadella. También entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid y del Mallorca. El pasado curso dirigió a la Gimnástica de Torrelavega, con el que se midió al propio Langreo.

Dani Mori, hermano de Pirri Mori, exjugador del Oviedo y el Atlético de Madrid, entre otros, reconoció que "siento un tremendo orgullo por poder entrenar a un club histórico como el Langreo y porque tengo la oportunidad de darme a conocer en mi tierra". El técnico confesó tener "muchas ganas de ponerme a trabajar para conformar un equipo muy competitivo, que se adapte al grupo que nos toque". En este sentido, el cangués no tiene preferencias por el grupo que pueda tocarles a los azulgranas pues avisó que "en Segunda B gana el equipo que menos errores comete. Hay que tratar de ser lo más competitivos posible". El club trabaja en la planificación del plantel y López avanzó que "lo primero es tratar de renovar a jugadores importantes del pasado curso".