18 de julio de 2019
18.07.2019

Vilches, en su presentación: "Nunca me he metido con la afición del Real Avilés"

El nuevo entrenador de porteros admite un encontronazo, "pero con un sector muy pequeño y concreto" de los seguidores blanquiazules

18.07.2019 | 17:23

"Nunca me he metido con la afición del Real Avilés". Con estas palabras ha despejado esta mañana cualquier tipo de controversia por su fichaje el nuevo entrenador de porteros blanquiazul, Vilches. Lo ha hecho en su presentación oficial, un acto que ha tenido lugar en el Suárez Puerta y con el que el club ha querido dar respuesta a la peña "Indeseables", que la semana pasada anunció que cesaba su actividad de materializarse la incorporación de Vilches. "Nos apena esa decisión y siempre tendrán la puerta abierta si quieren volver; pero estamos totalmente convencidos de este fichaje", ha destacado el director deportivo, José Álvarez, quien junto a Mikel Trabanco ha estado en el acto para respaldar a Vilches.

Además, durante el acto Vilches ha ensalzado la labor hecha hasta el momento por los nuevos gestores del primer equipo del club, Norte Proyectos, y ha mostrado su confianza en el proyecto. "Partimos de muy abajo. Los primeros pasos están dando despacito, pero bien", ha afirmado el entrenador de porteros, que también ha tenido palabras de elogio para los dos cancerberos blanquiazules, Borja Piquero y Javi Torres "Son los dos mejores de la categoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"