06 de agosto de 2019
06.08.2019

Simeone dice que el Madrid no tiene un estilo definido

06.08.2019 | 01:00

Diego Simeone manifestó que tanto Barcelona como Atlético de Madrid tienen su escuela de fútbol, mientras que Real Madrid no, en una entrevista al diario La Nación. "Lo más sano y lo más noble del entrenador es preguntarse: "¿Cuál es la historia de este club?". E ir moldeando tu estilo de juego a la historia de ese club, sin dejar de ser vos, desde ya. El Ajax tiene una escuela definida. El Barcelona la tiene, Juventus también. Y el Atlético de Madrid, también. El (Real) Madrid, no. Porque alterna en base al talento sus distintas formas de presentarse".

"Hay equipos que están naciendo, como el City de Guardiola, que no tiene historia, pero sí está de a poco encerrándose en lo que Guardiola le está marcando como camino. Tal vez en 10 años digamos: El City juega de determinada manera. Habrá que ver si después viene alguien que le haga cambiar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"