12 de agosto de 2019
12.08.2019

¿Dónde ver LaLiga Santander de fútbol 2019/2020?

Para no perderse ningún partido de la competición será necesario contratar los servicios de alguna plataforma

12.08.2019 | 13:19

Los amantes del fútbol cuentan las horas para que arranque la competición liguera que semana tras semana se disputará en los estadios españoles. Pero, ¿dónde se podrán ver los partidos de LaLiga Santander de esta temporada?

Para poder ver la competición al completo será necesario contratar los servicios de alguna plataforma, con precios que oscilan desde los 35 euros a los 170 al mes en función de los servicios que cojamos.

LaLiga Santander y LaLiga SmartBarnk serán emitidas esta temporada a través de cuatro plataformas de pago: Movistar+, Jazztel, Orange y MiTele Plus, un nuevo servicio de Mediaset que también retransmitirá la Champions League, a Europa League y la Supercopa de Europa.

La oferta de MiTele Plus es quizás la más económica (35 euros) aunque sin servicio a Internet.

Las otras plataformas,  Movistar+, Jazztel, Orange,  sí incluyen la conexión a la red dentro de sus promociones y sus tarifas varían desde los 80 a los 170 euros al mes, aproximadamente.

No obstante, cada jornada GOL emitirá en abierto un partido de LaLiga Santander y dos de la Liga SmartBank, además de los partidos de Primera Iberdrola y la primera división femenina.

Los derechos de la Copa del Rey no se han adjudicado todavía a ningún canal o plataforma como tampoco se ha hecho con los partidos de la Supercopa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"