06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Asamblea del Caudal para cerrar los presupuestos

La reunión será el martes en - el colegio Santiago Apóstol

06.09.2019 | 01:49

La directiva del Caudal Deportivo de Mieres, presidida por Luis María García, ha convocado una asamblea extraordinaria de los socios de la entidad para cerrar diversos asuntos de cara a la temporada recién comenzada y en el que los nuevos dirigentes se estrenan al frente del club. Uno de los puntos, concretamente el tercero, será la aprobación del presupuesto para la temporada 2019-2020. La asamblea se celebrará el próximo martes, 10 de septiembre, y en el salón de actos del colegio público Santiago Apóstol de Mieres. La primera convocatoria será a las seis de la tarde, media hora más tarde la segunda, y a las siete de la tarde la tercera.

Además de la aprobación del presupuesto, la directiva del Caudal preguntará a sus socios para ratificar los precios de los abonos, los días de club y el coste de las entradas para las distintas competiciones que afrontarán los mierenses. La propuesta que se podrán sobre la mesa será la de mantener los precios de la temporada anterior. Por último, habrá un apartado de ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"