La etapa concluirá, aproximadamente, a las 17.15 horas, con el siguiente itinerario por la capital del Principado: N-634, Colloto, N-634, glorieta de Cerdeño, Tenderina baja, Tenderina alta, Azcárraga, Jovellanos y Argüelles, donde estará instalada la meta a la altura del teatro Campoamor.

A partir de las 7.00 horas se ha procedido a cortar la zona de meta para montar la infraestructura de la misma en la calle Argüelles, quedando afectado por dicho corte el acceso hacia el centro por las calles Víctor Chávarri, Marqués de Santa Cruz y Uría. El tráfico de la calle Covadonga se desviará hacia Foncalada. Quedará restringido a residentes y aparcamiento el acceso a Foncalada desde General Elorza.

Además, durante la mañana se ha visto afectado el trafico en la calle Tenderina, por el montaje de las vallas del último kilómetro a meta.

A partir de las 13.00 horas ha quedado cortada la zona centro, afectando a las calles Argüelles, Jovellanos, Azcárraga, Luna, Foncalada, Víctor Chávarri, Alcalde García Conde, Marqués de Santa Cruz, Santa Susana, Toreno, Uría, Melquíades Álvarez, Covadonga, Ventura Rodríguez, Marqués de Pidal y Gil de Jaz. En estas calles estará prohibido el estacionamiento de vehículos destinándose el mismo para autobuses, prensa y vehículos de equipos y de montaje de la infraestructura de meta y organización de la Vuelta.

Con antelación suficiente, se procederá a cortar todo el itinerario de llegada.