Las últimas horas han sido de gran felicidad para Pablo Sarabia, tras debutar en Rumanía con la selección absoluta. "He trabajado mucho para estar aquí y voy a trabajar para seguir entre los elegidos. Me ha costado llegar, pero ya sabemos el nivel de la selección, que es fantástico", señaló el centrocampist del Paris Saint Germain antes del entrenamiento de ayer en Mareo.

Sarabia, que se ofrece a jugar "cuando más cerca del área y más posibilidades tenga de ser definitivo", descarta que España se vaya a relajar tras haber conseguido una gran ventaja sobre sus perseguidores en la fase de clasificación para la Eurocopa: "Lo peor sería confiarnos y pensar que ya está hecho, la mentalidad más adecuada es afrontar estos partidos de uno en uno.

Dani Martín, en la sub-21

Por otra parte, Dani Martín, ex jugador del Sporting ahora en las filas del Betis, fue el portero de la selección sub-21 que logró el triunfo frente a Kazajistán (0-1) en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría, de la que España es vigente campeona. Dani Olmo, de penalti, logró el único tanto, y el portero kazajo detuvo otro lanzamiento desde los 11 metros.