03 de octubre de 2019
03.10.2019
Hockey sobre patines

El Telecable masculino ficha a Daniel Hoyos

03.10.2019 | 01:04
Daniel Hoyos.

El equipo masculino del Telecable Gijón busca esta temporada ascender a la OK Liga plata y para ello acaba de reforzarse con la incorporación del capitán de la selección colombiana Daniel Hoyos, un jugador que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

Hoyos destacó ya de joven y con 18 años de edad fue convocado con la selección colombiana sub-20 para la disputa del mundial de 2009. Dos años más tarde sería llamado a la selección absoluta, a la cual no ha faltado desde entonces, ejerciendo como capitán desde el año 2015, logrando su mejor éxito en los World Roller Games de Nanjing-China 2017, donde los cafeteros se alzaron con el sexto puesto. Para Daniel Hoyos la de Gijón no será su primera experiencia en España, pues en la temporada 2010-11 jugó en la Primera y en la Segunda catalana con el Club Hoquei Corbera de Barcelona. Así mismo, en la temporada 2016 disputó la Liga Australiana de Hockey con el club Melbourne Roller hockey, consiguiendo ganar el título liguero. Este pasado verano disputó los World Roller Games de Barcelona, en los que Colombia acabó en octava posición.

El Telecable masculino inicio con victoria una Liga en la que tiene puestas muchas esperanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"