10 de octubre de 2019
10.10.2019
Tenis

El 15 de agosto vuelve el Tenis Playa con un partido de exhibición

10.10.2019 | 00:56
Alfonso Rodríguez-Hevia, director general de Herrero Brigantina, y José María Ferrer, presidente del Club de Tenis Luanco, firman el acuerdo.

El tenis volverá a la playa de La Ribera del 15 al 19 de agosto de 2020. El comité organizador del Torneo Tenis Playa de Luanco, que ha decidido recuperar la competición como homenaje al fallecido Manolo Galé, ha anunciado un acuerdo de patrocinio para la próxima eidición con Herrero Brigantina, empresa con raíces asturianas especializada en mediación bancaria y aseguradora, servicios financieros y gestión de riesgos patrimoniales.

El XXXV Torneo Herrero Brigantina-Tenis Playa, que cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, comenzará el sábado 15 de agosto con un partido de exhibición entre dos campeones de pasadas ediciones. Del 16 al 19, en horario de tarde-noche, se celebrará un torneo de categoría internacional sub-16, en el que ya está confirmada la participación de Miguel Avendaño, hijo del extenista luanquín Juan Avendaño, que está consiguiendo esta temporada muy buenos resultados.

En la recuperación del torneo, que no se celebra desde 2013, el comité organizador está compuesto por el Ayuntamiento de Gozón, el Real Club de Tenis de Avilés y el Club de Tenis Luanco (CTL). Hace unos días, el presidente del CTL, José María Ferrer, firmó un contrato de patrocinio con Alfonso Rodríguez-Hevia, director general de Herrero Brigantina, empresa con orígenes asturianos y afincada a lo largo del territorio nacional e internacional. El acuerdo es para la próxima edición, pero en el ánimo de los organizadores y de los responsables de la empresa es dar continuidad al torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"