13 de octubre de 2019
13.10.2019

El Liberbank no da opción a Elche

El equipo gijonés logró rápido una cómoda ventaja que supo administrar hasta el final

12.10.2019 | 23:55
Shula Gavilán lanza a portería trs superar a Ana Isabel Martínez

El Liberbank Gijón superó a un Elche que cuenta con jugadoras de mucho nivel pero que ayer como Ana Isabel Martínez o Jennifer Gutiérrez no se vieron acompañadas por el resto del equipo. Por contra la actuación local fue más coral pero aún así destacó la efectividad de Shula Gavilán desde el pivote y la primera parte de Raquel Álvarez bajo palos. Las gijonesas salieron fuertes, adquirieron ventaja y nunca dejaron acercarse a las ilicitanas que no obstante lucharon hasta el final.

El Elche vivió de los goles de Jennifer y Ana Isabel, 9 cada una aunque muchos de ellos fueron logrados de penalti logrados casi siempre en penetraciones. Por contra el Liberbank Gijón se repartieron los goles bastantes jugadoras destacando la gran conexión que hubo con la pivote que estuvo brillante en sus acciones. El conjunto de Diego Lafuente llegó a los minutos finales con holgura en el marcador y ni siquiera los marcajes presionantes en toda la pista de las ilicitanas en los últimos minutos hicieron peligrar el triunfo final que mantiene al equipo gijonés en la parte noble de la clasificación a dos puntos del invicto Bera Bera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"