05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Motor

El II Slalom Villa de Gijón rondará el centenar de pilotos

05.11.2019 | 01:29

La segunda edición del Slalom Todoruedas Villa de Gijón tendrá lugar el próximo día 16 del presente mes en un circuito de aproximadamente 1.500 metros de longitud que se instalará en el aparcamiento del Palacio de los deportes organizado por Rysport y es puntuable para es puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom, Campeonato de Asturias de Slalom Femenino, Trofeo de Asturias de Slalom Junior y Campeonato de Asturias de Slalom para Escuderías.

La organización ha establecido un número máximo de inscritos de 95 vehículos en total y se entregaran trofeos a los 10 primeros clasificados de la general y a los tres primeros de cada clase. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 11 de noviembre.

Tras el control y las verificaciones del sábado 15 la competición tendrá lugar el domingo con los entrenamientos oficiales que establecerán el orden de salida de la primera de las dos mangas a las 15 horas. La principal característica de este tipo de pruebas es que prima la habilidad de los pilotos por encima de la velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga