La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Néstor Sánchez, ex del Real Madrid, en la órbita del Avilés

El delantero canario ha sido recomendado por Borja Granda, que coincidió con él en El Cotillo: "De momento no hay oferta en firme"

Revi.

El Real Avilés sigue buscando fuera el gol que no tiene en casa. Y lo hace, como ya ocurriera con varios de los fichajes de esta temporada, mirando a Canarias. Los de Norte Proyectos, los gestores del primer equipo blanquiazul, han puesto sus ojos en el delantero Néstor Sánchez, actualmente en el Club Atlético Victoria de la Preferente canaria y formado en las canteras del Real Madrid y de Las Palmas. "Ha habido contactos, pero no hay ninguna oferta en firme", reconoce el futbolista.

Néstor Sánchez coincidió hace dos temporadas con Borja Granda en el vestuario de El Cotillo. Fue precisamente el zaguero blanquiazul, lesionado de larga duración, quien recomendó la incorporación del atacante canario, que actualmente juega en Preferente. De momento no hay una oferta en firme, pero Sánchez reconoce que está dispuesto a escuchar el ofrecimiento de Norte Proyectos.

Otro de los que ha sido ofrecido al Real Avilés es el zamorano Antonio Revidiego, que hace dos temporadas jugó en L' Entregu. Según su representante, que también defiende los intereses del defensa colombiano Caicedo, la oferta no ha tenido respuesta por parte de la dirección deportiva realavilesina. "Lo económico no sería un problema. Revi estaría encantado de venir al Real Avilés", explican desde Innovex Sport Management.

Precisamente, la situación del central Caicedo es otra de las preocupaciones crecientes de la empresa de representación. El colombiano lleva entrenándose con el Real Avilés desde hace un mes, pero todavía no se le ha tramitado la ficha. "Desde el club explican que se trata de trámites burocráticos. Caicedo está muy contento en el club y me consta que ellos también lo están con su trabajo, pero la situación empieza a ser extraña", relata el representante. Todo apunta a que el defensa tampoco podrá ser convocado por César Gálvez para el encuentro del domingo (12.00 horas, en el Suárez Puerta) ante el Mosconia.

El que sigue en la rampa de salida, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA hace dos semanas, es Diego Pantoja. Pese a que el atacante pacense no quiere pronunciarse sobre su hipotética salida del club, fuentes consultadas por este periódico confirman que la desvinculación del delantero, que en este inicio de Liga no ha rendido como se esperaba de él, podría estar cerca de cerrarse.

La marcha de Pantoja podría ser la clave para abrir la puerta a nuevos refuerzos de un Real Avilés que tiene en la falta de gol uno de sus principales lastres esta temporada.

Compartir el artículo

stats