Los movimientos en el Liberbank Oviedo no se han terminado con la llegada de Jorge Sanz. El club azul ha decidido prescindir de Guim Expósito, jugador que llegó para ocupar la posición de base y que no ha cumplido con las expectativas. Expósitop, de 25 años y 1.98 de estatura, promedió 1.6 puntos y 2.5 de valoración en unos 6 minutos de juego por partido en lo que va de temporada con el OCB.

Así las cosas, son tres los jugadores que salen del Liberbank Oviedo -Expósito, Coggins y Ólafsson- y dos los que llegan: Davis Geks y Jorge Sanz. La idea del club, sin margen de maniobra en lo económico, es dejar el equipo así, con un efectivo menos que antes pero con jugadores de garantías para configurar una plantilla más compensada de la que había comenzado la temporada.

El conjunto azul dispone ahora de dos bases puros, Sergio Llorente y Jorge Sanz; de dos escoltas, Davis Geks y Víctor Pérez; un alero, Álex Reyez; un jugador que puede ocupar las posiciones de alero y ala-pívot, Matti Nuutinen; dos alas-pívots, Jakstas y José Blázquez; y dos pívtos, Devin Wright y Oliver Arteaga. A su vez, cuenta con los canteranos Alejandro Rodríguez, que compatibiliza el primer equipo con el vinculado Gijón Basket, y Sergio Arias.