CAMPO Hermanos antuña

hora 17:30

ÁRBITRO ÁLVAREZ LANA

Tras conseguir solo uno de los seis últimos puntos en juego, el Caudal Deportivo buscará hoy ante su afición volver a la senda de la victoria ante un Urraca que está haciendo una gran temporada. Los de Manolo Simón, que solo han perdido un partido, precisamente el último disputado en el Hermanos Antuña ante el Ceares (1-3), quieren que su estadio vuelva a ser el fortín que les permita seguir sumando hacia el ascenso.

El técnico del Caudal tendrá dos bajas sensibles. Además del lesionado de larga duración Álvaro Cuello, también están aquejados de diversas dolencias tanto el lateral Keko Roza, como el punta y máximo goleador del equipo Cristian. Ambos estarán unas tres semanas de baja, por lo que el técnico mierense deberá recomponer tanto la zaga como el ataque. Robert, Jandrín o Mandi pueden ser alternativas en la zona defensiva, mientras que para la parcela ofensiva, Toquero o Borja Navarro pueden tener su oportunidad ante la baja de Cristian.

El Urraca marcha sexto en la tabla, a cinco puntos del Caudal deportivo, que se sitúa tercero, a tres del Tuilla (segundo) y a cinco del líder Lealtad.