Valliniello (Avilés),

J. Luis ÁLVAREZ

El Colunga, con un gol de Javi Gutiérrez al borde del descanso, se llevó los tres puntos de Tabiella y coge aire a costa de un Navarro que mostró su peor cara. Los locales se mostraron muy nerviosos e imprecisos a lo largo de los noventa minutos y encajaron una derrota que les deja en los puestos de descenso.

El partido fue muy igualado, con ligero dominio del Navarro en la primera mitad, pero sin conseguir crear claras ocasiones de peligro ante la portería rival. El Colunga se defendió bien e intentó salir a la contra. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 41 al aprovechar un regalo de la zaga local. Santa en su intento de despeje envió el balón hacia su propia portería, lo que aprovechó Javi Gutiérrez para empujar el balón a la red, en la única ocasión que dispuso el Colunga en la primera mitad.

En la segunda parte, el Navarro intentó ir a por el tanto del empate, pero con más corazón que cabeza, pero al igual que ocurrió en la primera, las ocasiones brillaron por su ausencia. Hubo que esperar a los últimos minutos del choque para ver la oportunidad más clara de los locales, cuando una internada por la banda derecha de Guille concluyó con un centro al área, que tras tocar en primera instancia Polo, acabó con un disparo de Albertín que se marchó rozando el poste. Ahí acabaron las opciones de los locales ante un Colunga que se defendió con orden.