El ADBA buscará la sorpresa ante el Pacisa Alcobendas, que llega al polideportivo del Quirinal (20.00 horas) con una dinámica muy positiva al haber sumado nueve triunfos en sus últimos diez encuentros, lo que pone en escena la dificultad que entraña el adversario. Además, el técnico Iván Villaverde no podrá contar con el último fichaje, Laura Chahrour, que se encuentra pendiente de recibir el tránsfer procedente de la Liga libanesa, su último destino.

La base verá la evolución de sus nuevas compañeras desde la grada, deseando que alcancen una victoria que, sobre el papel, se venderá muy cara. Chahrour llega al equipo avilesino con tildes de líder. "Quiero ayudar a dar un giro positivo y encauzar la situación -el equipo marcha en penúltima posición-, estoy muy ilusionada de poder empezar", relata.

La jugadora valenciana sabe lo que es convivir con la amenaza del descenso cuando militó en su etapa en el Tresa Basket Mar gijonés y, bajo su experiencia, considera que "es fundamental creerte que puedes ganar a cualquier rival y creer en tu juego". Una premisa que tratará de poner en liza esta noche el ADBA para dar la campanada.